ESTÉTICA

Un paciente, un kinesióloga

Nuestra calidad personal y bienestar depende de cómo tratamos nuestro cuerpo y cómo nos conectamos con él mismo.



Radiofrec. TriPollar Facial y corporal


Qué es y para qué sirve
Tratamiento no invasivo, indoloro, placentero y rápido. Mientras los pacientes descansan, la Radiofrecuencia TriPollar cuida de su piel, generando con un suave calor, la disolución del tejido adiposo y la segregación del colágeno y la elastina en la zona a tratar.

Con éste tratamiento al mismo tiempo se logra disminución de adiposidades localizadas, tonificación de la piel, atenuación de estrías, atenuación de líneas de expresión, disminución del aspecto de la celulitis entre otros de los múltiples beneficios.

Resultados visibles desde la primera sesión.

50Min

DURACIÓN DE LA SESIÓN


Drenaje
linfático


Qué es y para qué sirve
Técnica de Terapia Manual que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Tratamiento indicado para piernas cansadas; celulitis, edemas, hematomas, pacientes embarazadas (previa autorización de su médico tratante).

Tratamiento indoloro y placentero.

90Min

DURACIÓN DE LA SESIÓN VARIABLE; MEDIO CUERPO (50 MIN), CUERPO COMPLETO (90 MIN)


Drenaje linfático post operatorio


Qué es y para qué sirve
Posterior a cualquier procedimiento quirúrgico es necesaria la evacuación de toxinas o líquidos intersticiales que queden entre las capas de la piel producto de la inflamación que pueda provocar la misma cirugía; para ello la técnica de DLM es el tratamiento indicado utilizando al mismo tiempo ultrasonido en el caso que sea necesario para lograr un buen objetivo.

50Min

DURACIÓN DE LA SESIÓN


Masajes relajación y desconstracturantes


Qué es y para qué sirve
...
50Min

DURACIÓN DE LA SESIÓN


Si usted desea saber más o necesita reservar una hora para Estética, escribanos: