ACTIVIDAD FÍSICA

Dos pacientes, una kinesióloga

Nuestra calidad personal y bienestar depende de cómo tratamos nuestro cuerpo y cómo nos conectamos con él mismo.

En Kres tenemos distintas disciplinas de actividad física que te ayudarán a sentirte en armonía y bienestar con tu cuerpo.
Todas nuestras clases son personalizadas, con un máximo de dos personas con una kinesióloga por clase..

50 Minutos

DURACIÓN DE LA CLASE KINESIOLÓGICA


Pilates para todo público


Qué es y para qué sirve
“La salud física es el primer requisito para la felicidad”; "Los hábitos incorrectos son responsables de la mayor parte de nuestras dolencias, si no de todas ellas" Joseph Pilates.
El método Pilates en sus inicios fue llamado Contrología y Joseph la describía como “la coordinación completa del cuerpo, la mente y el espíritu”, Eso es pilates!...es mirar hacia tu interior, sentir y conectar con tu cuerpo desde la esencia.
Contamos con reformer, unidad de muro e implementos para hacer tu clase toda una experiencia.

Pilates para Embarazadas


Qué es y para qué sirve
Pilates es un entrenamiento eficaz, seguro y sin impacto que logra trabajar de forma saludable todo el cuerpo, ayudando a la mujer embarazada a mantener músculos firmes, posturas más adecuadas, liberando tensiones y molestias óseas, articulares y/o musculares típicas del embarazo, logrando un bienestar físico y emocional, además de ayudar a una recuperación postparto más rápida y a mantenerse con mayor vitalidad para esta nueva y bella etapa.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva


Qué es y para qué sirve
Se basa en diversas posturas y movimientos que logran una disminución de la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica; con el propósito de trabajar musculatura interna, principalmente de suelo pélvico y abdominales profundos. Dentro de sus beneficios se encuentra el reducir el perímetro abdominal aportando mejoras estéticas, posturales y funcionales; prevención a todo tipo de hernias (inguinales, abdominales, crurales, vaginales, etc), prevenir la incontinencia urinaria y prolapsos; Tratamiento eficaz para postparto; prevenir lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular general, proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica y como todo ejercicio físico, proporcionar bienestar y placer.

TRX Entrenamiento en suspensión


Qué es y para qué sirve
Es un tipo de ejercicio en el cual tal como lo dice su nombre tenemos una parte de nuestro cuerpo suspendido y otra apoyada; éste tipo de entrenamiento desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana. Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura.

Si usted desea saber más o necesita reservar una hora para Actividades físicas, escribanos: